Servicios

erickcarlunasEn Erickcar le ofrecemos los más avanzados servicios para las lunas y cristales de su vehículo. Si decide dejar en nuestras manos su mantenimiento, reparación y sustitución podrá beneficiarse de múltiples ventajas que sin duda repercutirán tanto en la mejora de la conducción, como en la mejora de la seguridad y el confort.

 
 
 
 
 

REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LUNAS

ErickcarreparacionLas lunas y los cristales de su vehículo son una de las partes más importantes del mismo. La buena conservación y el buen estado de las mismas son una garantía para usted y para su familia, así como para el resto de pasajeros que viajen en su automóvil.

Ante la rotura de una luna existen dos opciones, la reparación de la misma o la sustitución por una nueva. En ambos casos nuestros profesionales le asesorarán acerca de la mejor opción y las soluciones disponibles. Además si la póliza del seguro de su vehículo tiene contrada la cobertura de lunas, el cambio y reparación le saldrá completamente gratis.

 

TINTADO DE LUNAS

alcony

El tintado de las lunas de su vehículo le ofrece multitud de ventajas para usted y para su automóvil. Son muchas las personas que han apostado por la instalación de láminas solares como fórmula para beneficiarse de las mejoras que éstas pueden aportar -privacidad, mejor visibilidad, mayor seguridad y protección ante rotura, etc.-.

En Erickcar somos especialistas en el tintado de lunas a través de láminas solares de alta calidad. Nuestra filosofía es la de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y una excelente calidad, por este motivo, hemos elegido ALCONY como nuestro proveedor de Láminas Solares por sus excelentes prestaciones y su gran prestigio como empresa líder del mercado.

Si desea conocer más información acerca de las ventajas de las láminas solares y de nuestro proveedor visite nuestra sección Láminas Solares Alcony.