Quiénes somos

Erickcar BurgosErickcar somos una moderna empresa, afincada en Burgos. Nuestro taller está situado en el Polígono Industrial Plastimetal número 23, -calle Vitoria nº 258-. En él encontrará el mejor asesoramiento y los profesionales más cualificados que le ayudarán a que su vehículo cuente con la mayor garantía para su protección y seguridad.

Especializados en la reparación, sustitución y tintado de lunas, contamos con un equipo profesional experto y con las más avanzadas herramientas para ofrecerle el servicio de calidad y confianza que usted se merece.

Nuestro taller está autorizado por la mayoría de las aseguradoras del mercado para la reparación y sustitución de lunas, lo que nos permite ofrecerle este servicio que, en caso de estar contratado en la póliza del seguro de su vehículo, no le supondrá ningún gasto.

Confíe el buen estado de sus lunas acudiendo a nuestro taller y recibiendo un servicio profesional y personalizado que sin duda le permitirá sentirse más seguro durante la conducción de su automóvil.

 

ERICKCAR, S.L. · CIF.: B34264192
C/ Vitoria, 258 ·  Polígono Industrial Plastimetal, Nave 23 · 09007 BURGOS
Tel.: 947 475 473 · 618 464 541
Email: info@erickcar.es